ACTIVIDADES

En Nuestras Caminatas, excepto los meses más duros del invierno y los más calurosos del verano, organizamos actividades de senderismo por la Comunidad de Madrid.

Normalmente las caminatas elegidas tienen entre 10 y 12 km. por lo que son fácilmente realizables para cualquier persona, aunque no esté muy entrenada.

Solemos salir los sábados sobre las 10 de la mañana y regresar si no hay novedad sobre las 7 de la tarde. Avisamos con una semana de antelación por mail a todos los miembros de la Red: Senderismo Madrid Nuestras Caminatas, y es imprescindible la reserva previa para participar en cada actividad para asegurar la cobertura de gastos del guía, etc..

El transporte hasta el lugar de inicio de la caminata se hace por medios propios de los asistentes u otros compañeros. La costumbre es que el que lleva el coche recibe una compensación económica por parte de los acompañantes que se pactará al inicio del viaje, aunque en ningún caso supera los 5 euros para recorridos de menos de 160 km ida y vuelta. Si se dispone de transporte especial también se avisa con antelación.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Otras actividades, comidas, cenas, viajes, etc.. que se puedan organizar en el grupo se informan también a través de la Red.

 

montaña